Profile

Join date: Oct 12, 2022

About
0 Like Received
0 Comment Received
0 Best Answer

Si bien el número de divorcio express barcelona ha aumentado considerablemente desde que se permitió a nivel legal en la mayoría de los países, las causas que lo provocan han permanecido más o menos inalteradas a lo largo de las décadas. De forma general, las causas más frecuentes de divorcio son estas:

Falta de compromiso: las parejas que se constituyen a largo plazo con un matrimonio, en ocasiones solo se sustentan en lo emocional. Puesto que este factor cambia con el tiempo, en algún momento la pareja se rompe, ya que no se toman en cuenta otras facetas de la relación como la comunicación, la convivencia o las responsabilidades conjuntas.

Infidelidad: si bien algunas parejas resisten a episodios de infidelidad, lo más común es que esta ruptura de la confianza termine en separación.

Expectativas defraudadas: ya sea por esperar aspectos irreales en la relación o por un fraude real, romper con estos ideales termina, en ocasiones, en divorcio.

Desequilibrios en la relación: el reparto de tareas, los compromisos o las responsabilidades deben tener una proporción adecuada a lo que cada uno de los miembros necesita y considera adecuado. De lo contrario, el desgaste de esta desigualdad acaba por terminar con la relación.

 

divorcioexpress

More actions