Profile

Join date: Oct 4, 2022

About
0 Like Received
0 Comment Received
0 Best Answer

Si bien el turismo, de una forma u otra, siempre ha estado ligado al aprendizaje, lo cierto es que desde la década de 1970, cuando la UNESCO elaboró ​​la Convención sobre el Patrimonio Mundial Cultural y Natural junto con propuestas para su conservación y promoción, el turismo cultural ha experimentado un enorme crecimiento . en todo el mundo, pero especialmente en Europa. De hecho, actualmente hay 1.121 Patrimonios de la Humanidad declarados, la mayoría repartidos por tres países: Italia (55), China (55) y España (48), dos de ellos del Viejo Continente.


“La cultura es uno de los motores del crecimiento del turismo”. Así lo afirmó hace apenas un año el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, durante la tercera conferencia sobre turismo cultural organizada por la OMT y la UNESCO. Y una estadística lo avala: el turismo cultural en el mundo representa casi el 37% del total del sector.

Conoce una cultura asombrosa y ancestral haciendo turismo y vuelos a las lineas de nazca, no dejes que te lo cuente..visitanos.


 

aeronasca

More actions